lunes, enero 31

Mi nuevo compañero de piso

Bueno, pues anoche fui a ver el piso. La verdad, está bastante decente. Sherlock ya se había mudado así que estaba todo un poco desordenado pero la verdad es que es un buen cambio, comparado con donde vivía antes.
¿Y qué hay del hombre loco? Es fascinante. Arrogante, imperioso, pomposo. Es peligroso, hasta ahí llego. No me voy a aburrir, y dudo que discutamos sobre a quién le toca pagar la factura del gas o qué vamos a ver por la tele. Y sí, lo más seguro es que probablemente esté definitivamente loco. Pero conoce un par de buenos restaurantes, así que no está tan mal.
Así que sí, le echamos un vistazo al piso y charlamos con la casera. Entonces llegó la policía y le dijeron a Sherlock que fuera a ver un cadáver, así que fuimos con ellos a la escena del crimen, luego perseguimos a un asesino por las calles de Londres y Sherlock resolvió lo de los suicidios/asesinatos en serie.
Y entonces fuimos a un restaurante chino increíble donde mi galleta de la fortuna decía "No hay nada nuevo bajo el sol. Ya se ha hecho todo antes". Después de la noche que tuve, me temo que no estoy de acuerdo.

10 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¡¡¡Contesta al teléfono!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estabas escribiendo un blog, John. Jamás hubiera pensado que fueras de esos. Y con respecto a lo ocurrido con Sherlock, no me sorprende ni lo más mínimo. Buena suerte, colega.

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué andas metido? Algo vi en las noticias. ¡¿Ese eras tú?!

    ResponderEliminar
  4. ¡En serio, John! ¿¿Qué está pasando?? ¡¿Va todo bien?!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, no os asusteis. Estoy bien. Mejor que bien. Voy a escribir lo que pasó, pero quiero hacerlo bien. Dadme un par de días.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡No puedes dejar las cosas así!!! ¡Cuéntame lo que pasó!

    ResponderEliminar
  7. Oh, sí, dinos cómo lo hizo Sherlock

    ResponderEliminar
  8. ¿¡¿¡Vas a contestar al teléfono?!?!?

    ResponderEliminar